SEGURICHAT

¿Qué es SeguriChat?

Una estrategia de atención ciudadana, cuyo objetivo es brindar atención ciudadana de manera inmediata como herramienta de 911.


¿Qué servicios me ofrece?

Atención de emergencias en seguridad, medicas, protección civil y orientación en servicios institucionales. En general comunicación directa a C5.


¿Cómo formo parte de SeguriChat?

Escríbenos vía correo electrónico a segurichat@morelos.gob.mx o a través de la página electrónica www.cesmorelos.gob.mx, donde nos digas quienes son los participantes que quieres integrar, tus vecinos de colonia, colaborares de empresas, comerciantes, asociación de padres de familia, maestros, en general todo grupo de personas organizado, proporciona el número de whatsapp para contactarlos.


¿Cuál es el beneficio?

Contar con un acercamiento directo entre la población y la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, teniendo una atención personalizada.


Ver Más


SeguriChat

SeguriChat

Caso de éxito SEGURICHAT

Gracias a la denuncia oportuna al sistema SEGURICHAT y la coordinación estrecha entre las áreas operativas, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) logró la liberación de una persona privada de la libertad presuntamente con fines de secuestro en el municipio de Yautepec, en solo media hora.

Conoce SEGURICHAT