La mañana de este sábado, elementos adscritos al Mando Único lograron ubicar a una menor de edad quien se encontraba extraviada en el municipio de Jiutepec.

   Alrededor de las 09:30 horas de este sábado, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la cual reportaban que una menor de dos años salió de su domicilio ubicado en la Privada Acacias de la colonia San Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec sin que se dieran cuentan y no la encontraban, por lo que los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda.

 

   Aproximadamente a las 10:00 horas, al circular sobre la carretera federal a Cuautla a la altura del kilómetro 12.5 a la altura de la colonia Progreso, unas personas hicieron señas a los oficiales y al acercarse a ellas les entregaron a una menor a quien encontraron caminando sobre la calle y la cual respondía a las características de la menor reportada.  

 

   La menor fue llevada a las instalaciones de Atención Ciudadana de Torre Morelos ubicada en donde fue regresada a sus padres quienes agradecieron el apoyo brindado para encontrar a su hija en perfecto estado de salud.