DETIENE MANDO ÚNICO CUAUTLA A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO
ESCUDO PAG-01

DETIENE MANDO ÚNICO CUAUTLA A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

La madrugada de este martes, el Mando Único detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego en la colonia Ampliación Sur Galeana del municipio de Cuautla.

Fue a las 02:35 horas de este día, que se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que reportaban detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Biznaga de la colonia Ampliación Sur Galeana del municipio de Cuautla.

Al llegar al lugar, un grupo de personas señalaron a un hombre que se encontraba afuera de un domicilio como quien minutos antes había efectuado disparos al aire, quien al percatarse de la presencia policial intenta brincar una barda y se cae, momento en el que es detenido.

Al realizarle una revisión se le encontró en la bolsa de su bermuda un arma de fuego tipo pistola marca Colt calibre 380 matricula 8401 con cachas de marfil color blanco, un cargador marca Colt con cuatro cartuchos útiles marca Águila.

Por lo anterior, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a José Luis “N” de 51 años de edad.

 

*Este material es de carácter informativo

ESCUDO PAG-01

MANDO ÚNICO CUAUTLA DETIENE A 2 HOMBRES POR ROBO

El Mando Único de Cuautla detiene a dos hombres por robo a repartidor de empresa refresquera en la colonia Paraíso.

A las 15:07 horas de este lunes, se reportó a la Base del Mando Único Cuautla que sobre la calle cerrada Vicente Guerrero a la altura del Ojito de Agua Blanca  de la colonia Paraíso dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta color amarillo, con placas de circulación KHT76 del estado de Morelos, asaltaron a repartidor de una empresa refresquera.

Los oficiales acudieron al auxilio y al circular por la calle Guadalupe Victoria de la colonia Cuautlixco, lograron ubicar a los presuntos por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión, encontrándole a uno de ellos un arma de fuego tipo revolver al parecer calibre 22 sin cartuchos útiles y una bolsa de plástico con monedas de diferentes denominaciones.

Por lo que a petición de la parte afectada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Arturo “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Cuautlixco; y Mariano “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Paraíso; ambos del municipio de Cuautla.

*Este material es de carácter informativo.

DSC_0016

ACCIONES DEL MANDO ÚNICO

Este lunes, elementos del Mando Único aseguraron a siete personas por diferentes delitos y recuperaron un vehículo con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Yecapixtla y Cuautla.

Policía Mando Único de Cuernavaca, en recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la colonia El Vergel, a la altura de los Pullman de la Selva, se detuvo a Iván “N” de 20 años, por posesión de un envoltorio de plástico transparente, que en su interior contiene polvo color blanco con las características de la cocaína.

El Mando Único de Yecapixtla en la carretera local que conduce de la Cartonera hacia Yecapixtla, colonia Cartonera, recuperó un vehículo de la empresa  Global Gas, marca Nissan, tipo pick up, modelo 2014, color blanca, con placas de circulación NW-56397 del estado de Morelos, con número económico C-034/005; la cual cuenta con reporte de robo.

La Policía del Mando Único de Yecapixtla, en una llamada de auxilio realizada por una mujer que manifestaba que su esposo en estado de ebriedad la había golpeado, acudieron de inmediato a la calle Mariano Salas de la colonia Juan Morales para detener a Jonathan David “N” de 22 años, por violencia familiar, amenazas y lo que resulte.

Elementos del Mando Único de Cuautla, detuvieron en la avenida Miguel Negrete de la colonia Cuautlixco a un menor de 17 años, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana. En otro hecho, sobre la calle Pátzcuaro de la colonia Lázaro Cárdenas, detuvieron a Daniel “N” de 25 años, por posesión de un envoltorio que contiene vegetal verde con las características de la marihuana. Más tarde, en la avenida Libertadores de la colonia Emiliano Zapata, se detuvo a Carlos Eduardo “N” de 21 años de edad y a Jorge “N” de 19 años de edad; quienes viajaban a bordo de una motoneta marca Italika tipo WS150 color amarilla y se les encontró en posesión de un envoltorio de periódico que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por último, en la calle Liberación de la colonia Nicolás Tapia, oficiales del Mando Único Cuautla, detuvieron a Marco Antonio “N” de 33 años, por allanamiento de morada y lo que resulte.

Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el joven de 17 años fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

*Este material es de carácter informativo 

ESCUDO PAG-01

ACCIONES DEL MANDO ÚNICO

Elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por estupro, uno en posesión de vegetal verde y uno más por violencia intrafamiliar, en los municipios de Temixco, Jiutepec y Puente de Ixtla, respectivamente.

La primera detención se realizó a las 11:00 horas, cuando policías del Mando Único Temixco en recorridos de seguridad en el poblado de Acatlipa, recibieron una solicitud de apoyo por parte de una pareja que refería que un sujeto de 31 años se había llevado a su hija de 14 años.

Después de proporcionarles las características físicas tanto del hombre como de la menor, se implementó un dispositivo por la zona y al circular sobre la calle Adolfo López Mateos del mismo poblado, observaron a la menor que caminaba con el hombre que coincidía con la descripción de los padres de familia.

Por lo que se detuvo a Sergio “N” de 31 años de edad, vecino de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de estupro.

En otro hecho, la Policía de Mando Único Jiutepec, en el Camino Viejo San Gaspar, Colonia Agua Fría, detuvo a Rubén Eduardo “N” de  21 años, por el delito de daños contra la salud al encontrarle dos bolsas pequeñas de plástico que contienen vegetal verde con las características de la marihuana. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por último, el Mando Único de Puente de Ixtla detuvo en la carretera Alpuyeca-Jojutla poblado de Xoxocotla a Armando “N” de 32 años, por el delito de violencia familiar, amenazas y lo que resulte, en agravio de su esposa de 35 años, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

*Este material es de carácter informativo

DSC_0366(1)

DETIENE MANDO ÚNICO A 3 HOMBRES POR ROBO EN COATLÁN DEL RÍO

Este fin de semana, el Mando Único Coatlán del Río detuvo a tres hombres por lesiones y robo calificado en la colonia Cocoyotla.

La tarde de este sábado se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en el que mencionaban que sobre la rivera del río Chalma en la terracería conocida como El Bule, de la colonia Cocoyotla, municipio de Coatlán del Río, tres hombres con armas de fuego habían asaltado a varias personas y lesionado a un hombre.

De inmediato, los elementos del Mando Único se trasladaron al lugar para implementar un dispositivo de búsqueda y localización, momento en el que escuchan detonaciones de arma de fuego.

Por lo que de inmediato observaron a tres sujetos que corrían deteniendo a los que dijeron llamarse Víctor “N” de 21 años de edad, Abundio “N” de 46 años de edad y Alfredo “N” de 29 años de edad; a quienes se les encontró en posesión de una arma de fuego tipo escopeta calibre 12 de la marca Stevens model 95 con culata de madera abastecida con un cartucho útil calibre 12; un arma de fuego tipo revolver de la marca Smith and Wesson, calibre .22 Long rifle,  con numero de matricula k 202617, abastecida con 6 cartuchos útiles calibre .22, ocho cartuchos útiles calibre 12, seis cartuchos útiles calibre .22 y un arma de fuego tipo escuadra, marca Llama, calibre 9mm con matricula 442828, con un cargador metálico.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones, robo calificado y lo que resulte.

 

*Este material es de carácter informativo

ESCUDO PAG-01

MANDO ÚNICO EMILIANO ZAPATA DETIENE A HOMBRE POR ROBO

El Mando Único detuvo a un hombre por robo y delitos contra la salud en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue a las 16:20 horas que los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata y a la altura de una tienda de regalos un hombre les solicitó un auxilio.

Manifestó que el hombre que corría sobre la mencionada calle lo había amagado con un objeto metálico para robarse varios objetos de su negocio.

Derivado de lo anterior, se implementó un dispositivo pie tierra para detener al que dijo llamarse Eugenio “N” de 28 años, vecino de la colonia Lomas del Copal, municipio de Emiliano Zapata; al realizarle una revisión se le encontró en posesión de una caja con la leyenda escrita alberca inflable, dos pares de lentes y dos gorras, así como un objeto metálico de aproximadamente 40 cm de largo con una empuñadura de plástico de color blanco y una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

 

*Este material es de carácter informativo

 

Pages:123»