Mando Único Ayala detiene a dos hombres por tentativa de robo y delitos contra la salud
ESCUDO PAG-01

Mando Único Ayala detiene a dos hombres por tentativa de robo y delitos contra la salud

Gracias a una llamada ciudadana, elementos del Mando Único Ayala realizaron la detención de dos hombres por tentativa de robo  y delitos contra la salud.

Ayer alrededor de las 23:00 horas, policías del Mando Único recibieron el reporte que se había cometido un robo en la entrada del Fraccionamiento “Los Almendros” del municipio de Ayala, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al arribar contactaron con el reportante quien indicó que dos hombres habían tratado de despojarlo de su tracto camión, el cual se encontraba estacionado sobre la misma carretera; uno de los sujetos lo habría amenazada con un arma de fuego.

Fue en ese momento, cuando uno de los presuntos caminaba sobre la banqueta del lugar y la parte afectada lo identificó plenamente como el hombre que minutos antes intentó robarle, por lo que fue asegurado.

Al realizar una inspección por las inmediaciones se ubicó una camioneta marca Ford tipo Pick Up color blanco, placas de circulación NV-92645  del Estado de Morelos, la cual se encontraba estacionada frente al OXXO ubicado a la entrada de dicho fraccionamiento y abordo se encontraba el segundo hombre involucrado en los hechos.

Por tal motivo, los efectivos revisaron el vehículo y a la altura de la palanca de velocidades, sobre el piso del automotor, se encontró un envoltorio de plástico transparente con siete dosis de cocaína en polvo.

Finalmente se detuvo a Miguel Ángel “N” de 29 años y Felipe Daniel “N” de 26 años, ambos vecinos del municipio de Huitzilac, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

DSC_0025

DETIENE MANDO ÚNICO YECAPIXTLA A HOMBRE POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y VIOLACIÓN

Con el apoyo de una oportuna denuncia ciudadana y a la pronta intervención del Mando Único Yecapixtla, se realizó la detención de un hombre por los delitos de tentativa de homicidio, violación y robo. (más…)